comscore

¡Increíble! Sofía Suescun obligada a pedir perdón a Nia Correia

Sofía Suescun, entre todos los enfrentamientos que ha tenido con personajes públicos, es de las primeras veces que se come su orgullo y pide perdón. La que fue ganadora de Gran Hermano 16 no es conocida por callarse lo que piensa sino por todo lo contrario, y es por ello por lo que su lista negra es interminable. Desde exnovios hasta cantantes, Suescun siempre encuentra la manera de enfrentarse con alguien. Si quieres saber quienes son los enemigos de la ex tronista, sigue leyendo.

Sofía Suescun no sabe terminar bien una relación

¡Increíble! Sofía Suescun obligada a pedir perdón a Nia Correia

> En los pocos años que Sofía Suescun lleva en el ojo público pocas han sido las veces que ha estado soltera. Y es que hasta ella misma ha reconocido en alguna ocasión que no le gusta estar sola. Aunque a veces es mejor estar sola que mal acompañada y eso es algo que debería de haber aprendido en este tiempo.

La primera “relación” pública que tuvo fue con su compañero en GH 16, Suso Álvarez. Es verdad que nunca formalizaron su relación, pero eso no fue un impedimento para que fuese una montaña rusa desde el momento en el que empezó su historia de amor. Estuvieron juntos en la casa, luego se enfadaron y llevan desde entonces manteniendo una relación de amor-odio. Lo único que sacó Sofia de este affair fue la victoria del concurso, ya que es lo que la convirtió en ganadora de la edición.

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra no tardó mucho en entrar en Mujeres y hombres y viceversa como tronista. Después de mucho tonteo y muchas idas y venidas con Hugo Paz, terminaron yéndose juntos de la mano. Su relación fuera del plató fue muy tóxica hasta el punto de dejarlo por rumores de infidelidades de ambos. Su relación con Hugo mejoró cuando los dos concursaron en la misma edición de Supervivientes. No volvieron a retomar la relación, pero sí que consiguieron mantener una buena relación. Y mientras los dos intentaban llevarse bien, la navarra le tomaba el pelo al que era su novio en ese momento. Te contamos más a continuación.

Siguiente: El gran error de Sofía Suescun que arruinó su relación