comscore

¡Increíble! Sofía Suescun obligada a pedir perdón a Nia Correia

Sofía Suescun, entre todos los enfrentamientos que ha tenido con personajes públicos, es de las primeras veces que se come su orgullo y pide perdón. La que fue ganadora de Gran Hermano 16 no es conocida por callarse lo que piensa sino por todo lo contrario, y es por ello por lo que su lista negra es interminable. Desde exnovios hasta cantantes, Suescun siempre encuentra la manera de enfrentarse con alguien. Si quieres saber quienes son los enemigos de la ex tronista, sigue leyendo.

2
Sofía Suescun no aprende

GH, Alejandro Albalá

> Si algo se le da bien en esta vida a Sofía Suescun es ganar realities a costa de traicionar a otros. El elegido en esta ocasión fue Alejandro Albalá. La relación entre ambos comenzó como un amor de verano y terminó siendo una de las parejas más comentadas del año. En contra de la opinión de su madre, Maite Galdeano, la relación de ambos parecía ir viento en popa a toda vela. Demostrando constantemente una relación idílica, nadie se esperaba lo que pasó cuando la navarra llegó a Honduras.

En los primeros debates Alejandro acudía a plató como defensor de Sofía, pero eso terminó pronto. En cuanto la ganadora de GH 16 se fijó en su compañero Logan Sampedro no hubo vuelta atrás. Finalmente, la relación entre los dos no terminó de cuajar y ella se dio cuenta de que realmente estaba enamorado de Albalá. Pero quien avisa no es traidor y aunque la influencer intentó por activa y por pasiva recuperar el amor de Alejandro, el tuvo claro desde el principio que no consentiría volver a ser humillado públicamente por ella.

La relación entre Sofía y Alejandro derivó a que a la lista negra de Sofía se uniera otra persona: Chabelita. ¿Qué fue lo que hizo que estas dos jóvenes se convirtieran en archienemigas de la noche a la mañana? Antes de la navarra, quien ocupaba el corazón del cántabro fue la hija de Isabel Pantoja. Esto provocó que las dos tuvieran muchos desencuentros televisivos, incluso cuando las dos ya formaban parte del pasado de Albalá.

Siguiente: La primera en la lista de enemigos de Sofía Suescun