comscore

El nuevo lío de Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, con una «viceversa»

Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, nos ha sorprendido estas navidades con la noticia de un nuevo amor. Después de sus innumerables intentos de encontrar el amor en MYHYV, el gaditano no se rinde y vuelve a apostar por una compañera del programa de citas. ¿Quieres saber quién ocupa el corazón de Hugo? Sigue leyendo…

Hugo Paz llegó para quedarse

Hugo Paz

> Hugo Paz ha pasado varias veces por el plató de Mujeres y hombre y viceversa. La primera vez que salió en el programa de citas fue para pretender a Jennifer Lara en su trono de verano. Y aunque todo apuntaba a que se irían juntos, al final la tronista decidió que mejor irse sola que mal acompañada. El gaditano siguió con su búsqueda del amor en el programa de Cuatro.

La siguiente víctima de Hugo fue Alba Casillas, a quién fue a pretender junto a Julen, ex novio de Violeta Mangriñán. Esta murciana protagonizó un trono lleno de polémicas, y muchas de ellas eran por culpa del gaditano. La discusión final, que llevó a Alba a echar del trono a Hugo, tiene nombre y apellido: Sofía Suescun. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y en esta ocasión el gaditano estaba empezando a conocer a Suescun mientras pretendía a Casillas, hasta que ésta le enseñó dónde estaba la puerta: «Yo no quiero un florero por muy bonito que quede en mi trono».

Y así fue como Hugo entró como pretendiente al trono de Sofía Suescun. Como con las demás jugó con ella como si de un juguete se tratara. La tormentosa historia de amor entre Hugo y Sofía te la contamos a continuación…

Siguiente: La tormentosa relación de Hugo Paz y Sofía Suescun