comscore

Sofía Suescun, destrozada: ¿Por qué nadie se acuerda de ella?

Sofía Suescun es uno de los personajes televisivos más conocidos y habituales en la pequeña pantalla. Ha habido momentos en que estaba en todos los programas de Mediaset, como invitada o colaboradora. Por eso, cuando pasa un tiempo sin apenas saber de ella, suenan las alarmas. Veamos por qué nadie se acuerda de ella y por lo que está pasando Sofía.

Además inevitable que, con la fama, aparezcan enemigos hasta debajo de las piedras que quieran echar abajo su éxito televisivo. Muchos personajes televisivos, además, acrecientan su fama a base de polémicas y enfrentamientos, especialmente en el mundo rosa. Es el caso de Sofía Suescun, la reina de los realities y uno de los rostros más habituales de Telecinco desde que ganó Gran Hermano 16 y después se llevó también el premio en Supervivientes. Desde entonces la hemos visto en numerosos programas de Mediaset, que ha decidido aprovechar esta gallina de los huevos de oro, pero parece que esto está acabando, al menos en los últimos tiempos. ¿Renacerá de sus cenizas?

Lo último y más reciente tiene que ver con su vida privada

sofia suescun y kiko

Bueno, aunque no se ha tardado en hacer público en las redes sociales. A falta de trabajo, Sofía Suescun sigue con su vida personal que parece ir viento en popa junto a Kiko Jiménez. Nadie daba un duro por ellos o muchos pensaban que era un montaje, pero las pruebas parecen demostrar que no. Y ya van dos años de relación.

Y la noticia es candente, de hoy mismo, porque la web de Telecinco ha publicado un anuncio que quería compartir la pareja con sus seguidores. No, no tiene que ver con matrimonio ni con niños, pero sí con un compromiso también tan serio como compartir vivienda juntos. Sofía y Kiko han colgado orgullosos y felices fotos firmando el proyecto de construcción de su futura casa.