comscore

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!»

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!», con esta frase ‘nos hemos desayunado’ hoy. Lo que nunca se habría imaginado Isabel Pantoja es que su hijo Kiko Rivera iba a ‘aliarse’ con Mila Ximénez. Sí que lo podría haber pensado de Chabelita pero de Kiko, seguro que no. Mucho tiene que extrañarse de que su hijo acabara en el regazo de la colaboradora de Sálvame dándole una exclusiva tras otra. Y es que en el pasado para Mila, Isabel Pantoja era la innombrable y esa persona «rara, siniestra, extraña, oscura»… aunque llegó a defenderla hace bien poco tras su paso por Supervivientes.

Su entrevista en la revista Lecturas no tiene parangón, no puede ser más sublime…

Isabel Pantoja tiene dominado a Kiko Rivera por completo

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre  Isabel Pantoja

> Kiko Rivera puede estar a punto de tenerlo todo. De tener lo que es suyo, de que sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera lo tengan todo. De hecho Cayetano Rivera acaba de ganar una de esas demandas de las de «por mis c**** 33». El hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez ha sido capaz de ir a juicio y ganarlo solo por orgullo y dignidad de torero. Iba a por todas, sabiendo que no iba a conseguir ningún céntimo. Así que, que tiemble la Pantoja porque Cayetano Rivera, ese Cayetano con el que tan bien se llevaba, es de ir a juicio sin ningún tipo de ambición. Pesetero, como ella, cero.

Pero Kiko Rivera tiene un gran talón de Aquiles y esa es la gran baza de la tonadillera y por lo que está muy tranquila. Le da igual toda la pataleta que esté montando su hijo. Porque ella lo sabe y está muy segura de su hijo. Le tiene a día de hoy, dominado a pesar de este acto de rebeldía. ¿Quieres saber cuál es su gran talón de Aquiles? Pasa la página y descubre cual es el mayor.

Siguiente: Kiko Rivera tiene un talón de Aquiles y su madre lo sabe y se aprovecha de ello