comscore

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!»

Kiko Rivera a degüello con Isabel Pantoja: «¡Me cago en tu p*** madre!», con esta frase ‘nos hemos desayunado’ hoy. Lo que nunca se habría imaginado Isabel Pantoja es que su hijo Kiko Rivera iba a ‘aliarse’ con Mila Ximénez. Sí que lo podría haber pensado de Chabelita pero de Kiko, seguro que no. Mucho tiene que extrañarse de que su hijo acabara en el regazo de la colaboradora de Sálvame dándole una exclusiva tras otra. Y es que en el pasado para Mila, Isabel Pantoja era la innombrable y esa persona «rara, siniestra, extraña, oscura»… aunque llegó a defenderla hace bien poco tras su paso por Supervivientes.

Su entrevista en la revista Lecturas no tiene parangón, no puede ser más sublime…

Kiko Rivera tiene un talón de Aquiles, su madre lo sabe y se aprovecha de ello

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre  Isabel Pantoja

> Pero Kiko Rivera, a pesar de haber dado este importante paso en su vida y haber dicho lo más grande de ella, tiene un punto que le puede.

Esta es la gran baza de la cantante de Marinero de Luces y es que no la va a denunciar. A día  de hoy no es capaz de hacerlo… Y no es capaz por una circunstancia todavía más importante que el que sea su madre. Además Kiko Rivera sufre mucho. Le duele todo lo que se está diciendo… Y todo esto tiene que ver con demandarla. «Me duele que digan que la voy a demandar«. «¡No lo voy a hacer!«, grita en esta entrevista a Mila Ximénez. «Por mis principios que no seré capaz. Pero tengo motivos«. Con esta frase lapidaria deja muy claro que no es que crea que va a perder y que tenga miedo.

Lo que sucede es que sabe que si demanda a su madre, esta puede ir de nuevo a la cárcel…  Este es el gran talón de Aquiles de su hijo. Y que sí que está enfadado, pero no podría no verla solo, sino ser el causante de llevarla a la cárcel. «No puedo vivir con ese sentimiento de culpa«, comenta Kiko Rivera.  Y es que la que vive agazapada en Cantora, tiene antecedentes penales y eso pesa mucho, por que sus pies darían de nuevo con la cárcel. «Si a ella le pasa algo… Supón que ha cometido algún tipo de delito. Tiene antecedentes (penales)», explica pesaroso el hijo mayor de Isabel Pantoja. Rivera Pantoja tiene un ultimátum de sus abogados. ¿Qué hará después de la que ha montado? Sigue leyendo…

Siguiente: Los abogados de Kiko Rivera le dicen que la única solución es la demanda