comscore

Ana Obregón, derrotada, se niega a superar la muerte de su hijo: «no quiero que deje de dolerme nunca»

Ana Obregón ha dejado atrás aquella imagen fría que tanto criticaban de ella. Desde el trágico fallecimiento de su hijo, la actriz se ha ganado un hueco en el corazón del público, y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la crónica social. Ana ha cambiado las pasarelas por las publicaciones de Instagram y, cada vez que quiere asomar la cabeza, usa esta red social para romper su silencio. Recientemente, ha compartido unas palabras que han dejado muy preocupado a sus seguidores. ¡No se imaginan lo último que ha escrito! Una de sus íntimas amigas tiene claro cuál es la única oportunidad de Ana para levantar cabeza, ¿Quieren saber de qué se trata?  

 

 

 

 

Su última aparición pública la consagró como estrella  

Ana Obregón Campanadas

> Ana Obregón ha hecho dos apariciones públicas desde que falleció su hijo. Primero habló en exclusiva para la revista ¡Hola! y, después, se convirtió en presentadora de las Campanadas de TVE. Algunos medios criticaron que la actriz aprovechara el dolor que estaba sintiendo para revalorizar su trabajo. Aunque, nadie se atrevió a criticarla después de comprobar cuál fue su comportamiento. Ana Obregón dio una lección de coraje, y dejó claro que el único motivo que tenía para seguir adelante era continuar el camino que inició su hijo, Aless. El público aplaudió a la actriz, y la coronó como la estrella del momento. Atrás quedaron los episodios que ensuciaron su personaje. Ahora, la mayoría los periodistas, solo tienen buenas palabras hacia ella.  

Su amiga y representante Susana Uribarri ha jugado un papel fundamental en esta nueva etapa mediática. En su día estuvieron enfrentadas, pero, hace mucho tiempo que solucionaron sus problemas y volvieron a trabajar juntas. Uribarri ha sido la encargada de negociar las dos apariciones de Ana después del fallecimiento de Aless. Lo cierto, es que no ha podido estar más acertada. Pues, los espectadores, han aplaudido con fuerza el valor de la actriz por retomar su vida pública. Al darse cuenta del filón mediático que tiene todas sus intervenciones, Susana tiene que sería lo mejor para su amiga: continuar trabajando. Sin embargo, Ana ha preferido seguir curándose las heridas y, compartir con sus seguidores de Instagram, la lucha interna que está padeciendo.  

Siguiente: ¿Quieres saber cuáles han sido las últimas declaraciones de la actriz?