comscore

Ana Obregón, derrotada, se niega a superar la muerte de su hijo: «no quiero que deje de dolerme nunca»

Ana Obregón ha dejado atrás aquella imagen fría que tanto criticaban de ella. Desde el trágico fallecimiento de su hijo, la actriz se ha ganado un hueco en el corazón del público, y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la crónica social. Ana ha cambiado las pasarelas por las publicaciones de Instagram y, cada vez que quiere asomar la cabeza, usa esta red social para romper su silencio. Recientemente, ha compartido unas palabras que han dejado muy preocupado a sus seguidores. ¡No se imaginan lo último que ha escrito! Una de sus íntimas amigas tiene claro cuál es la única oportunidad de Ana para levantar cabeza, ¿Quieren saber de qué se trata?  

 

 

 

 

Susana Uribarri: “Ana ha recibido miles de proyectos” 

Serie de Ana Obregón

> La lucha por superar el fallecimiento de su hijo parece eterna. Pero, antes de despedirse del joven, Ana le prometió que iba a continuar con los proyectos que él no había podido llevar a cabo. De esta forma, una de las fuentes de ilusión de la actriz, es poner en marcha una fundación con el nombre de su hijo: Fundación Alees Lequio. Según ha contado, los trámites para ponerla en funcionamiento están a punto de terminar, y pronto podrá ayudar a mucha gente que padece la enfermedad que tanto daño ha hecho a su familia. Por otro lado, su representante y amiga Susana Uribarri, asegura que Ana está en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, ella prefiere estar en silencio hasta que termine de recuperarse.  

“Ana ha recibido miles de proyectos. No hay nada decidido porque ahora está en modo tranquilidad”, asegura Susana Uribarri. Según ha contado, la actriz ha recibido una oferta muy suculenta para protagonizar su propia serie de televisión. Todavía no ha aceptado, pues prefiere esperar un tiempo para tener mejor estado de ánimo. Aunque, su representante tiene claro que volver al trabajo es la única forma que tiene de salir adelante. “Su hijo siempre ha sido lo más importante para ella. Ahora que, desgraciadamente, ya no está, el trabajo va a ser su refugio”, garantiza Uribarri al periódico El país. La tragedia ha convertido a Ana Obregón en una estrella y, sin buscarlo, está protagonizando el papel más terrible de su vida. Pero, su círculo cercano está convencido de que saldrá adelante, y las tristes palabras que acostumbra escribir serán pronto cosa de pasado. “Ánimo, luchadora”, le dice Alejandro de Miguel.