comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Ana Obregón, derrotada, se niega a superar la muerte de su hijo: «no quiero que deje de dolerme nunca»

Ana Obregón ha dejado atrás aquella imagen fría que tanto criticaban de ella. Desde el trágico fallecimiento de su hijo, la actriz se ha ganado un hueco en el corazón del público, y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la crónica social. Ana ha cambiado las pasarelas por las publicaciones de Instagram y, cada vez que quiere asomar la cabeza, usa esta red social para romper su silencio. Recientemente, ha compartido unas palabras que han dejado muy preocupado a sus seguidores. ¡No se imaginan lo último que ha escrito! Una de sus íntimas amigas tiene claro cuál es la única oportunidad de Ana para levantar cabeza, ¿Quieren saber de qué se trata?  

 

3
La actriz no está dispuesta a dejar de sufrir para seguir teniendo presente a su hijo  

> Ana Obregón está convencida de que, la única forma de mantener vivo el recuerdo de Aless Lequio, es tener presente el sufrimiento que le causó su pérdida. “Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas en una senda infinita”, escribe la actriz. Esta declaración de intenciones ha conmovido al público, y toda la prensa se ha volcado sobre ella para paliar su soledad. Hay mucha gente que está preocupada por ella, y más después de que reconociera que estuvo a punto de rendirse. Hace unos meses, Ana Obregón aseguró que, durante los primeros días, no se podía mover de la cama, y no tenía fuerza para continuar con su vida 

“No te voy a mentir, lo he pasado mal. Me quería ir porque no podía soportar el dolor, ni la realidad”, aseguró la actriz en la revista ¡Hola! Después de superar el primer bache, Ana decidió retomar su vida pública y volver al trabajo que tantas alegrías le ha dado. Sin embargo, sus últimas declaraciones, hacen pensar que ha tropezado de nuevo con la tristeza. Su íntima amiga, Susana Uribarri, tiene claro que es lo mejor para ella. Tal y como recoge el diario El país, la representante tiene varias ofertas laborales sobre la mesa para que Ana empiece a trabajar, y termine de despedirse de los malos pensamientos.  

Siguiente: Ana Obregón podría protagonizar su propia serie de televisión