comscore

Casa real: El rey Juan Carlos se sale con la suya y arruina a la reina Sofía

Doña Sofía ha recibido un nuevo golpe por parte de su marido, el rey Juan Carlos. Y es que a pesar de haber huido a los Emiratos Árabes tras protagonizar un gran escándalo financiero, ni siquiera desde el otro lado del mundo deja de darle problemas.

Lo último viene relacionado con la fortuna que el emérito podría haber reunido durante sus años de reinado, una cifra nada despreciable de la que disfrutarían únicamente dos personas entre las que no se encuentra su paciente esposa, según informa Pilar Eyre. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

3
A las Infantas Cristina y Elena les ha tocado la lotería

> Doña Sofía no es ajena a la fortuna de su marido. De hecho, siempre ha disfrutado de ella, al menos hasta ahora, cuando hemos conocido las nuevas noticias. A pesar de que huye de la pomposidad, su vida está llena de lujo. Nunca se ha privado de hacer costosos viajes acompañada de su círculo más íntimo. También se habla de que tiene varias propiedades a su nombre, así como cuentas corrientes más que saneadas.

Sin embargo, todo indica que a la emérita se le podría haber acabado el chollo, ya que aparte de la mala relación que Pilar Eyre asegura que existe entre Doña Sofía y Don Juan Carlos, llegando a afirmar que se odian, parece ser que ella no tendría acceso a la herencia de su marido. Y es que el premio gordo se lo terminarían llevando sus hijas Elena y Cristina.

Algo, que podría hacerla replantearse esa decisión que tomaba hace años y mediante la cual renunciaba a la herencia que le correspondía por parte de sus padres, y que sus hermanos Constantino e Irene sí que reclamaron en su momento. Y es que si don Juan Carlos falleciera, sus hijas percibirían más de 900 millones de euros cada una, algo que llama la atención en el caso de Cristina después de que fuera prácticamente expulsada de la familia real tras el escándalo de su marido Iñaki Urdangarin y su implicación en el caso Nòos.

Siguiente: Pilar Eyre ya sabe en que gastarán el dinero Elena y Cristina