comscore

Su peor momento: la enfermedad que golpeó a Lola Índigo tras Operación Triunfo

Lola Índigo, que se dio a conocer como Mimi en OT 2017 y que su nombre real es Miriam Doblas, ha sufrido una montaña rusa de sensaciones desde que dejó la academia, curiosamente la primera que lo hizo de todos los concursantes de esa edición. No le ha ido mal pero sí ha sufrido momentos trágicos y bajones como el que te vamos a comentar.

Lo cierto es que, al menos artísticamente, poco queda de la Mimi de OT 2017, desde que meses después de su expulsión «renaciera» como Lola Índigo y partir de ahí empezar a cosechar éxitos y reconocimiento, mucho más que otros de su promoción que llegaron más lejos en el concurso. Cosas que pasan en este formato televisivo.

El momento doloroso de Lola Índigo

Lola Índigo

El artista tiene que pasar por muchas pruebas, fases y momentos que van en la profesión y que muchos se refuerzan al afrontarlos o superarlos, y otros ceden y van cayendo. Lola Índigo es de las primeras. Pero, ¿qué le pasó para que viviera un momento trágico dentro de su prometedora carrear? Pues lo confesó en una reciente entrevista en El Mundo.

Fue en 2019, cuando ya era una realidad su éxito e iba a más. Pero el éxito tiene otra cara y Lola Índigo lo sufrió y lo explica en la entrevista. Empezó a padecer ataques de ansiedad: «No podía ver a mi gente, no tenía tiempo para mí, no podía siquiera coger perspectiva de lo que estaba pasando y ver si lo estaba haciendo bien o mal. Me subía al escenario medio acojonada aunque nadie lo notara», afirma Lola en El Mundo.