comscore

Su peor momento: la enfermedad que golpeó a Lola Índigo tras Operación Triunfo

Lola Índigo, que se dio a conocer como Mimi en OT 2017 y que su nombre real es Miriam Doblas, ha sufrido una montaña rusa de sensaciones desde que dejó la academia, curiosamente la primera que lo hizo de todos los concursantes de esa edición. No le ha ido mal pero sí ha sufrido momentos trágicos y bajones como el que te vamos a comentar.

Lo cierto es que, al menos artísticamente, poco queda de la Mimi de OT 2017, desde que meses después de su expulsión «renaciera» como Lola Índigo y partir de ahí empezar a cosechar éxitos y reconocimiento, mucho más que otros de su promoción que llegaron más lejos en el concurso. Cosas que pasan en este formato televisivo.

 

Su afán de perfeccionismo, la posible causa

Su peor momento: la enfermedad que golpeó a Lola Índigo tras Operación Triunfo

Como ella misma reconoce, es muy exigente consigo misma, y seguramente fue un factor, sino la causa principal, de esa ansiedad. «Cuando acabo mi trabajo, lo veo; cuando hago un videoclip, lo reviso y lo edito con el director. Intento que se vea lo mejor de todos, no solo de mí. Y eso requiere muchísimas horas, mucho sacrificio», reconoce. Le cuesta delegar pero también le duele que no le reconozcan el mérito.

Esto último lo apunta en la entrevista a raíz de ocasiones en que le han restado mérito o que consideraban que ella era un mero instrumento y no la artífice de sus éxitos. «Es súper injusto. Evidentemente yo soy muy agradecida con el equipo que trabaja conmigo y que lo lleva a cabo, pero hacer la Fuente de los Leones con mis amigas son cosas que salieron de mi imaginación. ¿Por qué me tienen que desacreditar por eso? ¿Porque soy joven? ¿Porque soy mujer? ¿Por qué? Me gustaría saber por qué la gente no se cree que algunos artistas pilotamos nuestro proyecto», explica dolida.