comscore

“Me pego un tiro”: Violeta Mangriñán, de ‘Supervivientes’ a influencer odiada

“Me pego un tiro”: la última polémica de Violeta Mangriñán que rompe las redes. Violeta Mangriñán, la influencer que tiene mas “haters” que “lovers” vuelve a protagonizar una polémica. Haga lo que haga, sus seguidores tienen algo que decir en su contra. El odio hacia ella ha llegado hasta tal punto que, esta vez la critican por hacer algo que en teoría es un agradecimiento a sus seguidores. ¿Quieres saber lo que ha hecho esta vez? Te lo contamos todo a continuación.

Violeta se suma a la moda de los influencers

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

> A pocos días de empezar el año, Violeta ha deleitado a sus fans con uno de los sorteos más grandes de los últimos meses. Si ya en 2020 había estado de moda sortear coches, como han hecho Paula Gonu o Gotzon Mantuliz, la valenciana revoluciona las redes superando a sus antecesores. Un sorteo que ha sido protagonista de numerosos memes y críticas en todas las redes sociales. Ha sido así hasta tal punto que Violeta se ha convertido en trending topic en Twitter. 

En esta ocasión ha sorteado nada más ni nada menos que su propio coche, un Audi A1. Una noticia que, como era de esperar, no ha sido del gusto de todos. Y es que, a pesar de los intentos de sus haters por no ser la persona con más comentarios, ha acabado por superar al fallecido rapero XXXTentation, con un total de más de 9 millones de comentarios en su publicación.

“Prefiero que no me toque un Audi antes que compartir una publicación de Violeta” o «como vuelva a ver una historia de el sorteo del Audi de Violeta Mangriñán me pego un tiro». Estos son algunos de los tuits que hablan sobre el sorteo de la valenciana. Muchos vacilan con la cantidad de gente que ha participado. Otros simplemente se dedican a insultarla y a insinuar que es todo mentira y que nadie va a ganar el coche. Incluso Sofia Suescun, ha querido opinar dejando caer indiscretamente que la influencer ha comprado seguidores.

Harta de dar explicaciones de todo, la influencer tiene muy claro que, a pesar de las críticas seguirá haciendo lo que le de la gana. En esta última ocasión, se ha visto obligada hasta a aclarar que el abrigo que viste en los últimos stories, es de piel sintética. Violeta se ha convertido en una de las influencers españolas más polémicas y con más seguidores, igualando a la mismísima María Pombo en número. ¿Quién será el afortunado que se lleve el coche del momento?