comscore

“Me pego un tiro”: Violeta Mangriñán, de ‘Supervivientes’ a influencer odiada

“Me pego un tiro”: la última polémica de Violeta Mangriñán que rompe las redes. Violeta Mangriñán, la influencer que tiene mas “haters” que “lovers” vuelve a protagonizar una polémica. Haga lo que haga, sus seguidores tienen algo que decir en su contra. El odio hacia ella ha llegado hasta tal punto que, esta vez la critican por hacer algo que en teoría es un agradecimiento a sus seguidores. ¿Quieres saber lo que ha hecho esta vez? Te lo contamos todo a continuación.

3
Violeta toma una decisión que implica a sus fans

> Violeta Mangriñán es de las celebridades más odiadas del momento, y eso ha hecho mella en la valenciana. Tras muchos años de acoso por redes sociales, ha tomado la decisión de tomar medidas judiciales y ha acudido a su abogada para poner fin a ciertas cuentas de Instagram. Son cuatro las personas, mejor dicho, las cuentas falsas, a las que ha denunciado por acoso.

“No os hacéis una idea de las cosas que he tenido que aguantar por aquí, pero un día decidí que ya no más. He puesto en manos de la justicia cuatro cuentas de Instagram. Al principio pensé que era perder el tiempo, pero gracias a mi gente, a mi abogada y a la Policía, decidí pelear por ello”. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, aclarando todo tipo de dudas sobre el tema y sin sacar a la luz los perfiles a los que denuncia. Sin ningún tipo de arrepentimiento Violeta aclaraba que le daba igual que alguno de ellos no tuviera dinero, que la iban a pagar y que no pensaba anular ninguna de las demandas por más que se lo pidieran.

Lo que no se esperaba la valenciana es que, a pocos días de anunciar su decisión de pasar por los juzgados, iba a ser trending topic. Ya llevaba anunciando un tiempo que iba a agradecer a sus seguidores todo el amor que recibe con un gran sorteo. Pero en ningún momento pensó que esta buena acción también iba a ser muy criticada por muchos.

Siguiente: Violeta se suma a la moda de los influencers