comscore

De tal palo tal astilla: los cachorros heredan los vicios de sus famosos padres

Con el tema de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en pleno auge, no hemos podido evitar preguntarnos si esa conducta tan rebelde viene heredada de los propios padres.

Y es que hay más de un famoso que se ha quejado del difícil e indomable carácter de sus hijos, cuando ellos fueron igual o incluso peores, y sino que se lo digan a Rocío Carrasco. A continuación, vamos a exponerte a esas celebrities que traían de cabeza a sus padres en sus tiempos de mayor desenfreno.

4
Hijos rebeldes hasta en la realeza

victoria federica marichalar

>  Ni siquiera las mejores familias se libran de tener que hacer frente a retoños con un carácter complicado, y sino que se lo digan a la Infanta Elena, cuyos hijos, Froilán y Victoria Federica, no han dejado de sacarla de quicio y protagonizar escándalo tras escándalo. Sin embargo, ese carácter tan indomable podría venirles de familia, nada más y nada menos que de su propia tía, la Infanta Cristina. 

Fue apodada como ‘la Infanta rebelde’ en su momento, precisamente por sus constantes choques y desencuentros con la reina Sofía en su juventud, la cual no aceptaba sus ansias de independencia o de ser como los demás más allá de un título. Una tenso enfrentamiento entre madre e hija que se alargó en el tiempo, y que llegó hasta el punto de que Cristina se planteara abandonar La Zarzuela para irse a vivir sola al centro de Madrid. Algo, a lo que tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía se opusieron.

Sin embargo, la Infanta terminó saliéndose con la suya y se fue a vivir a Barcelona. Esa lejanía terminó calmando los ánimos entre ella y la reina Sofía, aunque por poco tiempo, ya que el conflito volvía a surgir después de que Cristina escogiera a Iñaki Urdangarin como el hombre de su vida, algo que tampoco les hizo mucha gracia. Y es que esa relación le llegaba a costar años más tarde su puesto dentro de la familia real, después de que el ex baloncescista fuera implicado en el caso Nóos.

A pesar de todo, Cristina siempre se ha mantenido fiel a sus ideas, y queda claro que Victoria Federica tiene a quien parecerse y ha terminado heredando esa fama de ‘rebelde’ que ha dejado su tía.

Siguiente