comscore

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

José Antonio Avilés vuelve a las andadas. Así lo desvelaba este fin de semana el programa de María Patiño, Socialité. Sus mentiras, estafas y artimañas volverían a resurgir y lejos de aprender la lección, habría vuelto a hacer una de las suyas. Hartos de la presencia del colaborador en televisión que escala adversidades con éxito sin reprimenda alguna, los seguidores de Telecinco habrían vapuleado al colaborador de Viva la vida hasta el punto de preguntarse por qué no le echaban de una vez de la cadena. Lo que había hecho era una auténtica vergüenza y pasaría inadvertido sin el consecuente rapapolvo que en realidad se merecería en este caso. Si quieres saber la última treta de José Antonio Avilés y cómo se ha defendido ante las acusaciones diarias de los haters sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las redes sociales estallan contra José Antonio Avilés

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

> Twitter es aún hoy un hervidero contra José Antonio Avilés. Cientos de personas han utilizado las redes sociales para manifestar su opinión acerca de que el colaborador siga a día de hoy colaborando en una cadena como Telecinco y que nadie prescinda de sus servicios. Le llaman estafador sin moral ni escrúpulos. Un delincuente en potencia. Nadie puede explicarse cómo ningún alto mando le llama la atención.

Aunque intentó entrar en directo en Socialité para explicarse finalmente no cogió el teléfono y colgó, por lo que no pudimos escuchar su versión. Tampoco dio explicaciones bien entrada la tarde en Viva la vida por lo que cuando los seguidores del programa le vieron ahí sentado sin pena ni gloria comenzaron a atacarle de nuevo. Incluso también hubo desprecios ante el propio programa y la dirección de este: «¿Qué más tiene que hacer este delincuente para ser expulsado de la televisión? ¿Matar a un cura?».

Siguiente: Avilés estalla: «Estoy hasta las narices de los insultos y faltas de respeto»