comscore

Adriana Abenia mata dos pájaros de un tiro: sale victoriosa y con pecho nuevo

Adriana Abenia está en boca de todos. Ahora que su vida ha dado un giro radical tras su intervención de cirugía de mama y el consecuente ingreso hospitalario que esto conlleva resurge de entre las cenizas. Totalmente recuperada ha querido explicar los motivos y razones reales que le llevaron a pasar por quirófano. Además ha enseñado ante todos los buenos resultados que ha conseguido y ha reflexionado acerca de lo que conlleva lucir nueva delantera. Si quieres conocer todo lo que ha dicho Adriana Abenia sobre este tema, quédate y no te pierdas nada.

El susto por el que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica

Adriana Abenia mata dos pájaros de un tiro: sale victoriosa y con pecho nuevo

> La noticia saltaba a la palestra cuando Adriana Abenia dejaba un lado las redes sociales para dedicarse un tiempo para sí misma. Más tarde confesaría todo lo que había pasado y por qué había estado desaparecida. Un tumor benigno que se manifestó en forma de bulto en uno de sus pechos habría tenido la culpa de todo. Muy preocupados su marido y ella acudieron a una de sus clínicas de confianza para extirparlo rápidamente. “Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”, comentaba.

«Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos», decía Adriana. Afortunadamente el bulto ya no forma parte de sí misma y puede decir que está totalmente satisfecha de los resultados pues pese al miedo ha sabido atajarlo a tiempo de la mejor manera posible. Agradecía al equipo médico y a su marido por el apoyo y deseaba estar pronto junto a su hija Luna. A parte de eso, ha decidido someterse a un retoquito estético que le sienta de maravilla y que ha querido compartir con todos sus fans en su estancia en el hospital.

Siguiente: Aprovecha para aumentar su pecho pero con restricciones