comscore

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

A pesar de que la vida de Rosa López no haya sido fácil, ha sabido poner el mundo por montera y trazar su propio camino, alejada de los haters y las malas energías. Cuando entraba por primera vez en Operación Triunfo, el programa que la vio crecer profesionalmente nunca se imaginó que su vida sufriría tantos altibajos. Con el nuevo año una nueva etapa está a punto de comenzar en su 40 cumpleaños. Ha decidido renovarse, tiene nuevos propósitos que está dispuesta a cumplir para ser de nuevo feliz. Si quieres conocer las nuevas ilusiones de Rosa López sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

3
Encuentra al amor de su vida

> Rosa López por fin ha encontrado el amor. Su corazón está pleno de nuevo y parece ser que este es el definitivo. Se abrió en canal y comentó todas sus inquietudes e ilusiones en El show de Bertín Osborne en Canal Sur y habló de esa persona misteriosa de la cual todo el mundo habla, pero nadie conoce, tras ser pillados paseando por la calle muy acaramelados. “Iñaki es el hombre de mi vida” ha confesado la cantante. Además afirma que pese a no estar buscando el amor ha encontrado a una persona “normal, buena y maravillosa” que nunca pensó que se cruzaría en su camino.

Todo son elogios a quien ahora ocupa gran parte de su vida, sin duda la ilusión y las mariposas en el estómago revolotean con fuerza. «Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial», cuenta emocionada con ojos risueños. Pese a que ella suele salir poco de su casa un buen día acudió a un concierto, que fue donde lo conoció: «Lo conocí en un concierto de Marta Sánchez, él trabajaba allí. No suelo salir pero fui. Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner». Una historia de amor de película que hace soñar despierta a nuestra Rosa López.

Siguiente: Su mayor deseo a punto de cumplirse