comscore

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

A pesar de que la vida de Rosa López no haya sido fácil, ha sabido poner el mundo por montera y trazar su propio camino, alejada de los haters y las malas energías. Cuando entraba por primera vez en Operación Triunfo, el programa que la vio crecer profesionalmente nunca se imaginó que su vida sufriría tantos altibajos. Con el nuevo año una nueva etapa está a punto de comenzar en su 40 cumpleaños. Ha decidido renovarse, tiene nuevos propósitos que está dispuesta a cumplir para ser de nuevo feliz. Si quieres conocer las nuevas ilusiones de Rosa López sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Rosa López quiere ser madre a los 40: «Ya voy tarde»

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

> A Rosa le han entrado las prisas, ha visto que con 40 años todavía no ha cumplido todos sus objetivos que algún día marcó. Ahora que está feliz junto a su pareja da un paso más allá y hasta ya tiene planes para ser mamá pronto. “Todavía no soy madre y voy tarde ya, ja, ja, ja, pero el día que sea madre, me muero. ¡Lo que tienen que pasar los padres! La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno”, argumentaba en una entrevista para la revista Pronto.

Una decisión muy meditada que está ansiosa por llevar a cabo, un retoño que le cambiaría la vida a mejor, pues ahora podríamos decir que está en su mejor momento y eso se nota a la legua. Desde Cotilleo te queremos decir que nos alegramos profundamente, te deseamos lo mejor y un feliz cumpleaños en compañía de los tuyos.