comscore

‘La increíble historia de David Copperfield’ en Movistar

‘La increíble historia de David Copperfield’ es una adaptación relativamente sencilla de la novela más famosa de Charles Dickens, ‘David Copperfield’, que se estrena en Movistar+ y de la que te contamos todos los detalles.

Christopher Willis: “Lo que descubrimos fue que no era necesario que yo fuera extravagante. Ya lo eran los personajes”

‘La increíble historia de David Copperfield’ no es la típica pieza de época

“Nada más empezar, lo que descubrimos fue que no era necesario que yo fuera extravagante. Ya lo eran los personajes”, explicó Christopher Willis, encargado de la música en esta brillante, fresca y artística adaptación de ‘David Copperfield’, con un sonido muy particular con solos de violín, viola y violonchelo superpuestos.

“Yo podía aportar otro rasgo: una cualidad casi mágica que lo liga todo y que nos da pistas sobre el rumbo de la vida de David”, añadió.

Respecto al aporte de Willis, Armando Ianucci es claro: “Lo que hace Chris es lo siguiente: no compone música que suene a banda sonora. No sé si me explico. Compone música original. Y transmite una sensación perfecta. No sólo incorpora las ideas que le proporcionas. Hace algo con ellas que resulta mucho más original y sorprendente. Y a mí me encanta que me sorprendan”.