comscore

Kiko Matamoros hunde a Javier Tudela y saca a relucir sus trapos sucios

Kiko Matamoros no daba crédito cuando en pleno directo durante la emisión de Sálvame, un grupo de chavales robaban el control al reportero que el programa había enviado al restaurante de Javier Tudela, y empezaban a insultar al colaborador.

Desde plató no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, aunque Matamoros no dudaba en responderles e incluso reconocía a uno de los implicados. ¿Qué medidas piensa tomar el colaborador después de este ataque? ¡Te lo contamos!

Se reaviva la guerra entre Javier Tudela padre y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hunde a Javier Tudela y saca a relucir sus trapos sucios

> La guerra entre Matamoros y Javier Tudela padre, viene de lejos, y es que el empresario ya había amenazado al colaborador de Sálvame en alguna otra ocasión tras faltarle el respeto a su hijo. «Ojo, voy a saco contra este tío. Estoy hasta los cojones de que le llame tonto y subnormal cuando este sinvergüenza debe un millón doscientos mil a Hacienda. Tengo tantos c… de comprar todas las acciones del p… Telecinco para mandarle a tomar por culo. ¡Esto se ha acabado! No sabéis con quién os jugáis los cuartos, no tenéis ni p… idea», le llegaba advertir al tertuliano.

Además, Matamoros tiene serias sospechas de que Tudela no está solo en este asunto, sino que cuenta con la ayuda y apoyo de la que fuese su mujer, Makoke. «Hay una actuación conjunta de la que fue mi mujer, de Makoke, y Javier Tudela padre. Hay una coordinación de determinadas actuaciones, con determinados movimientos que están haciendo, trasvases de información…etc.«, desvelaba en Sálvame.

«Hay hechos que tengo ya contrastados, alguno documentado. Y, bueno, yo voy a actuar en los tribunales. Tengo tres objetivos claros en este grupo. Uno es la que fuera mi mujer, en base a la ley de protección de datos y a la violación que hizo de un derecho que me asiste. Otro es este señor, evidentemente en primer lugar su hijo, pero tendrán que derivarle la responsabilidad. Y otro es a Javier Tudela hijo por injurias y calumnias.

Lo cierto es que nos queda guerra para rato y esto no ha hecho más que comenzar… ¿Responderá Tudela ante estas acusaciones hechas por su enemigo? ¿Sacará la cara por su hijo pequeño?