comscore

Nuria Roca y Juan del Val, la realidad detrás de su relación abierta

Nuria Roca y Juan de Val nunca han tenido problema a la hora de hablar públicamente sobre el tipo de relación que mantienen, y es que a pesar de llevar 20 años juntos, estar casados y tener tres hijos, la pareja siempre ha reconocido mantener una relación abierta.

Algo, mediante lo cual, si en algún momento cualquiera de los dos siente la necesidad de estar con otras personas, puede hacerlo sin ningún problema. Además, ellos mismos han recalcado en más de una ocasión que no ven ningún problema en desear a otras personas, y que la fidelidad llega a parecerles incluso aburrida.

«¿Fiel hasta los 80? ¡Qué pereza!»

Nuria Roca

> Pese a todo y a todos, el matrimonio ha seguido adelante y ha demostrado ser capaz de hacer frente a cualquier adversidad que se presente en su camino. Así, Nuria es la primera en apoyar a su marido ante todas las cosas, y próximamente acudirá junto a él a ‘El Hormiguero’ para hablar del nuevo libro de éste: ‘Delparaíso’. 

Y lo cierto es que tampoco ha podido evitar mostrar el enorme orgullo que siente en redes sociales: «Buenos días 😉 Hoy es el día!!!! Qué ganas de que entréis en Delparaíso!! Qué entramado de personajes… de historias… de vida… qué universo! Qué enganche, qué viaje, qué maravilla! Qué novelón te has marcado! Qué barbaridad Juan… qué bruto! Cómo te admiro», compartía con sus seguidores en Instagram.

Un sentimiento mutuo, ya que cuando se les ha criticado Juan no ha dudado tampoco en dar la cara por su mujer: «¿Qué es peor, querer darle un beso a una compañera de trabajo o participar en una orgía con suecas y mozambiqueños? Yo creo que hay infidelidades más peligrosas cuando tienes deseo de estar con alguien», comentaba en un programa respondiendo a las críticas sobre como llevan su relación.

«Imaginaros una pareja que empieza a salir, tiene 18 años, 20 años o 22 años. Se da por hecho que tienen que ser fieles, solamente pueden estar con esa persona. ¿Hasta los 80 así? ¿Sin nada más? ¿Sin cuestionarse nada más? Fuf, ¡qué pereza!”, exclamaba. «Cuando nosotros hablamos en los medios de que podíamos ser una pareja abierta había un montón de comentarios en ese sentido, ‘Tú no sabes lo que es el amor verdadero’. ¿Yo no sé lo que es el amor verdadero? 20 años con una persona, tres hijos, un proyecto… ¿lo sabes tú?»

Y es que la pareja se ha visto juzgada en muchas ocasiones a raíz de sus confesiones íntimas: «He visto titulares del poliamor como si esta casa estuviera llena de gente. Nosotros tenemos tres niños, dos perros, una hipoteca, como todo el mundo. Por favor, un poquito menos de hipocresía».