comscore

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

Gloria Camila ha tomado una meditada decisión que cambiará su futuro para siempre. Después de varios realitys y defensas de familiares como su sobrina Rocío Flores o la mujer de su padre Ana María Aldón en Supervivientes está dispuesta a sentar la cabeza. Un proyecto que hará que la hija de Ortega Cano tenga un futuro asegurado en un mundo en el que no es nada fácil hacerse un sitio. Gloria Camila está harta de que le digan que está donde está por ser hija de quién es, Rocío Jurado. Por ello, ha decidido tomar su propio camino e ir más allá en su andadura, la cual, implica un desembolso de dinero que probablemente provenga de los bolsillos de su padre, Ortega Cano. ¿De qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

El dineral que tendrá que desembolsar Ortega Cano 

Ortega Cano

> Para mejorar su currículum y conocer todas las claves para emprender su nuevo negocio en Instagram Gloria Camila ha acudido a un máster online. Y no cualquier máster, pues lo hace de la mano de una reputada escuela de estudios internacionales especializada en negocios como es el ESIC: Business & Marketing School. Según las imágenes que ha compartido en sus redes y con el afán de mejorar su visión en este campo digital, hemos conocido que podría haberse decantado concretamente por uno de los estudios más valorados de dicha universidad, el Máster Online en Marketing Digital.

Así se publicitan ellos: «Si algo ha dejado claro la pandemia mundial que estamos viviendo es lo imprescindible que se ha vuelto Internet para nuestras vidas: el número de usuarios en el mundo no deja de crecer, alcanzando ya los 4.500 millones. El 80% de los consumidores ya prefiere hacer sus compras online, y más del 75% de las empresas en España tiene página web. El Marketing sigue siendo indispensable, y una de las áreas con mayor potencial y empleabilidad del actual mundo empresarial». Estas palabras podrían haber llamado tanto la atención de Gloria que le han hecho chiribitas los ojos. Las mismas que le han debido de hacer a su padre cuando ha visto la factura total a pagar: ¡19.200 euros!

Siguiente: Su gran sueño cumplido: se sacó el título de diseñadora de moda