comscore

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

Gloria Camila ha tomado una meditada decisión que cambiará su futuro para siempre. Después de varios realitys y defensas de familiares como su sobrina Rocío Flores o la mujer de su padre Ana María Aldón en Supervivientes está dispuesta a sentar la cabeza. Un proyecto que hará que la hija de Ortega Cano tenga un futuro asegurado en un mundo en el que no es nada fácil hacerse un sitio. Gloria Camila está harta de que le digan que está donde está por ser hija de quién es, Rocío Jurado. Por ello, ha decidido tomar su propio camino e ir más allá en su andadura, la cual, implica un desembolso de dinero que probablemente provenga de los bolsillos de su padre, Ortega Cano. ¿De qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Dispuesta a sacar rendimiento a su faceta como influencer

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

> Gloria Camila aspira a convertirse en una gran influencer, y cuida de sus redes sociales como si de un hijo se trataran. Sin embargo, no consigue llegar al millón de seguidores en Instagram, se le resisten. Un claro ejemplo de ello y en quien podría fijarse a la hora de hacer números podría ser Anabel Pantoja o su archienemiga Sofía Suescun. Sus perfiles ya cosechan más de 1.300.000 suscriptores y 1.200.000 respectivamente. Ellas ya pueden decir con orgullo que les es más fácil vivir de sus redes a día de hoy. La joven del clan Jurado que solo tiene unos 800.000 podría estar pensando lo mismo y querría sacar un poco más de rentabilidad a este campo el cual está tan de moda.

«Máster, máster, máster» publica en sus stories de Instagram la hija de Ortega Cano. Por fin Gloria se ha decidido a matricularse en unos estudios superiores universitarios que le hagan conocer desde dentro cómo sacar el máximo beneficio a sus redes. Esta decisión podría haber encantado a su familia, pues quieren lo mejor para ella, pero a uno de ellos le estaría doliendo por dentro. Hablamos de Ortega Cano, el cual, podría ser el encargado de desembolsar un tremendo dineral para costear los estudios de su hija. Si estás deseando saber qué máster estaría cursando en estos momentos la hermana de José Fernando y cuánto cuesta en total sigue leyendo, porque hemos conseguido recopilar todos los detalles.

Siguiente: El dineral que tendrá que desembolsar Ortega Cano para pagar los estudios de su hija