comscore

¡Iker Casillas vuelve a las andadas! Abandona a Sara Carbonero en su peor momento

Sara Carbonero no levanta cabeza. Los terribles problemas de salud que sufre la periodista han hecho que su matrimonio con Iker Casillas tenga los días contados. Hace unos meses recibió una oferta profesional que le hizo recuperar la esperanza, y por un momento pensó que su situación sentimental iba a mejorar. Sin embargo, recientemente, ha vuelto a sufrir un duro golpe que le ha devuelto a la realidad. La periodista ha puesto un gran empeño en poner solucionar el desgaste que sufre su relación. Aunque, la pasividad que demuestra Iker Casillas ha reavivado el escándalo. ¿Quieren saber que ha hecho el futbolista para acabar con la paciencia de su mujer? El entorno cercano a Sara Carbonero sigue negando la evidencia, pero, ¿Cuánto tiempo podrían seguir disimulando? 

 

 

 

 

Abandonar Oporto: última oportunidad para salvar el matrimonio  

Iker Casillas y Sara Carbonero oporto > Antes de oficializar su relación sentimental con el futbolista, Sara Carbonero tenía una trayectoria periodística envidiable. Había conseguido trabajar en importantes medios de comunicación y, siendo muy joven, muchas empresas se peleaban por tenerla en su plantilla. Pero, todo cambió cuando se enamoró de Iker Casillas. Hicieron pública su relación retransmitiendo un beso que fue visto por millones de espectadores y, desde entonces, la situación laboral de Sara Carbonero dio un giro dramático. La periodista pasó a formar parte de la noticia, y muy poca gente estaba interesada en su talento profesional. De esta forma, mientras la carrera de su pareja no paraba de crecer, la suya se fue apagando.  

Sara Carbonero renunció a su vocación para dedicare al amor que sentía hacia el futbolista, y no dudó en seguir los pasos que marcó su trayectoria deportiva. El matrimonio se instaló en Oporto hace cinco años y, poco después, empezaron los problemas sentimentales. Según ha reconocido él mismo, Iker desatendió las necesidades de su mujer, y se dedicó plenamente a su vida profesional. Sin embargo, hubo un momento en el que fue consciente del problema. Así que, decidió dejar atrás sus errores mudándose de nuevo a Madrid. La periodista recuperó la ilusión con el gesto que tuvo su marido y, una oferta laboral, hizo que volviera a luchar por su matrimonio. No obstante, esta batalla ha durado poco, ¿Quieren saber el motivo? 

Siguiente: ¿Por qué quiere Sara Carbonero retomar su profesión?