comscore

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

Gloria Camila ha tomado una meditada decisión que cambiará su futuro para siempre. Después de varios realitys y defensas de familiares como su sobrina Rocío Flores o la mujer de su padre Ana María Aldón en Supervivientes está dispuesta a sentar la cabeza. Un proyecto que hará que la hija de Ortega Cano tenga un futuro asegurado en un mundo en el que no es nada fácil hacerse un sitio. Gloria Camila está harta de que le digan que está donde está por ser hija de quién es, Rocío Jurado. Por ello, ha decidido tomar su propio camino e ir más allá en su andadura, la cual, implica un desembolso de dinero que probablemente provenga de los bolsillos de su padre, Ortega Cano. ¿De qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Su gran sueño cumplido: se sacó el título de diseñadora de moda

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

> Muchos pensamos que cuando Gloria Camila se matriculó en un centro superior para estudiar diseño de moda terminaría abandonándolo. Sin embargo, y aunque hizo un parón en el camino, finalmente lo retomó para callar a quien decía que no sería capaz. Conseguía así su ansiado título como diseñadora de moda, al igual que el que ostenta Ana María Aldón y para la que muchas veces ha hecho de modelo.

Pese a ser su gran sueño, Gloria Camila no ha sabido aprovecharlo y en la actualidad no tiene mucha relación con el mundo de la moda y los patrones. Nos preguntamos entonces si retomará la que quería que fuera su profesión, o si lo combinará con los aprendizajes del máster para potenciar sus futuros diseños.