comscore

Brutal: la novia de José Fernando vuelve a la carga y da a Gloria Camila donde más le duele

Hace pocas semanas, Michu dedicó a su cuñada unas duras palabras que pusieron en jaque a toda la familia de Ortega Cano. Gloria Camila no se quedó callada y respondió a la joven, avivando todavía más el fuego que azotaba al clan. Ahora que parecía que las aguas estaban regresando a su cauce, la novia de José Fernando ha vuelto a la carga y ha dado a la tía de su hija María del Rocío donde más le duele. Se avecina una polémica que dará mucho que hablar… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Michu da a Gloria Camila donde más le duele

Michu, la novia de José Fernando

> Ya ha pasado casi un mes desde que estallara toda la polémica, y aunque parecía que las aguas ya estaban volviendo a su cauce, la joven ha vuelto a dar un paso al frente y ha lanzado una clara y tajante pullita a su cuñada a través de sus redes sociales, donde se mantiene siempre muy activa. Michu ha tirado de hemeroteca y ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram una captura de pantalla en la que se podía leer un titular sobre Gloria Camila y las dudas que tenía hace años de la compatibilidad que podría tener su hermano José Fernando con su actual pareja. Además, la nuera de Ortega Cano ha acompañado la imagen de un texto para darle mucho más énfasis. “No sé si esto sale de la prensa o qué, pero yo también soy persona y si me pellizcan, duele”, ha señalado.

De este modo, Michu a querido dejar claro que no es ella la única que concede declaraciones incendiarias que ponen patas arriba a la familia, y ha demostrado que Gloria Camila también le lanzó unos cuantos dardos envenenados hace ya unos cuantos años. El caso es que la novia de José Fernando se ha percatado de que esta publicación podría traerle serios problemas con el clan Ortega Cano, y ha decidido borrarla, pero el daño ya estaba hecho. ¿Reaccionará la hija de Rocío Jurado a este nuevo ataque? ¿Habrá guerra de nuevo?