comscore

Brutal: la novia de José Fernando vuelve a la carga y da a Gloria Camila donde más le duele

Hace pocas semanas, Michu dedicó a su cuñada unas duras palabras que pusieron en jaque a toda la familia de Ortega Cano. Gloria Camila no se quedó callada y respondió a la joven, avivando todavía más el fuego que azotaba al clan. Ahora que parecía que las aguas estaban regresando a su cauce, la novia de José Fernando ha vuelto a la carga y ha dado a la tía de su hija María del Rocío donde más le duele. Se avecina una polémica que dará mucho que hablar… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Michu destroza a Gloria Camila como nunca antes

Gloria Camila

> “La gente tiene una idea de ella que no se corresponde con la realidad”, comenzaba quejándose la novia de José Fernando sobre su cuñada en una entrevista publicada en la revista Diez Minutos. “He notado su ausencia cuando más la he necesitado. A mí me han cortado el suministro de agua y Gloria lo ha sabido y se ha desentendido. Le pedí 200 euros y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. Le he pedido un armario para su sobrina y ha hecho caso omiso”, sentenció Michu. El único que se libró de sus ataques fue Ortega Cano, a quien definió como un hombre “muy bueno” que tenía que ayudarla “a escondidas de Ana María Aldón y su hija para no darles explicaciones”. Se trató de unas declaraciones muy polémicas y la respuesta de la hija de Rocío Jurado no se hizo esperar.

¡No entiendo cómo puede ser tan mentirosa y tan sinvergüenza! Como no trabaja ni busca trabajo, pues la vía fácil… Cuando María (Michu) ha venido a Madrid se ha quedado en mi casa, le hemos comprado ropa a la niña porque ha venido sin maleta y sin ropa, le hemos llevado a comer, le hemos dado paseos mientras ella se iba de fiesta”, sentenció Gloria Camila ante unos reporteros. Por su parte, la novia de José Fernando se defendió asegurando que no llevó mucho equipaje porque estaba recién operada del corazón y no podía cargar peso, y que la “fiesta” a la que su cuñada se refería era tan solo un reencuentro con un familiar. “Mi idea era despejarme y tomar algo con una prima, pero por el cambio de su horario laboral, lamentablemente me tuve que quedar en su casa. O sea, que para un día que tenía para salir sin responsabilidad ni pude”. Ahora, la joven ha vuelto a la carga y ha dado a la colombiana donde más le duele.

Siguiente: Michu vuelve a la carga y da a Gloria Camila donde más le duele