comscore

Filomena vacía Telecinco: los colaboradores no van ‘al cole’ y lo celebran por todo lo alto

La tormenta Filomena ha dejado a los colaboradores de Sálvame sin trabajo. Acostumbrados a pasar gran parte de su tiempo dentro de la pequeña pantalla, no han querido desaprovechar la oportunidad que les ha dado el famoso vendaval. En un primer momento mostraron su preocupación por las consecuencias que podía tener este fenómeno meteorológico. Pero, poco han tardado en disfrutar de este hecho histórico. Unos han aprovechado para hacerse fotos, otros para pasar más tiempo con la familia, y algunos han seguido trabando desde sus casas. ¿Saben que uno de ellos se ha atrevido a quitarse la ropa en medio de la nieve? Te contamos quien es el colaborador que más se ha divertido con ella. ¡No se imaginan todo lo que les ha dado tiempo a hacer!  

 

3
Paz Padilla se quita la ropa y hace gala del humor que la caracteriza 

> Paz Padilla tiene una gran repercusión en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Así que, ha sido uno de los rostros de Sálvame que más proyección ha tenido gracias al fenómeno Filomena. Durante un momento, los fans de la humorista se han mostrado muy preocupados por ella. La nieve se ha acumulado en el porche de su vivienda, y su coche ha quedado completamente atrapado. Paz Padilla ha retransmitido por sus redes sociales como ha conseguido arreglar el destrozo. Pero, había algo que le preocupaba aún más: ¡Sus gallinas! 

La presentadora tiene varias gallinas en el jardín de su vivienda, y estaba muy preocupada porque las hubiera pasado algo. Lo primero que hizo nada más despertase, fue acudir a rescatarlas, y mostró una gran alegría al comprobar que estaban todas vivas. Para celebrar que ninguna había sufrido por la tormenta, decidió desnudarse junto a su inseparable amigo Xoan Viqueira. Paz Padilla ha publicado una divertida imagen en su cuenta de Instagram tapada únicamente con un albornoz. De esta forma, ha logrado sacar el lado bueno de la situación, y demostrar a sus seguidores que siempre es posible sonreír. 

Siguiente: «En mi vida he visto nada igual»