comscore

¿Sérum de Deliplus sí o no?

Si buscas un sérum revolucionario con el que cuidar tu piel después de las fiestas y mimarla tras este clima de invierno tan poco favorable tal vez hayas oído hablar del nuevo producto de Deliplus: el sérum Reven Skin. Este producto cosmético está dando mucho que hablar y hoy queremos contarte todos los detalles sobre él para que puedas decidir si es definitivamente para ti o no. Además, también te indicaremos con qué otros productos de Mercadona se puede aplicar con éxito ¡toma nota de todas estas novedades!

Regen Skin Deliplus

¿Sérum de Deliplus sí o no?

Se trata de un sérum reparador llamado Regen Skin y es de Deliplus, la marca blanca especializada en cosmética de los supermercados de Mercadona. Su principal activo es el retinol (vitamina A), un compuesto muy demandado en el mundo de la belleza por tener multitud de propiedades positivas para la piel.

Lo que se consigue con este activo es mejorar la hidratación de la dermis dándole firmeza y evitando los signos de la edad. Lo mejor de todo es que se puede adquirir actualmente por el módico precio de 6 euros, un beneficio muy habitual a la hora de escoger los productos de esta marca low cost.