comscore

Mila Ximénez se vuelve loca y desvela el trauma que le hizo perder la cabeza

Mila Ximénez es uno de los personajes de la crónica social más seguidos por los periodistas. Desde que empezó a trabajar en el equipo de Jorge Javier Vázquez, la periodista ha adquirido una gran proyección mediática con la que ha logrado sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, su exceso de protagonismo, le ha jugado una mala pasada. Recientemente, muchos medios se han hecho eco del deteriorado estado de salud en el que se encuentra el deportista Manolo Santana, su expareja. La colaboradora de Sálvame, no ha dudado en arremeter duramente contra él. Sus crueles palabras, han resucitado un viejo rumor que recorre silenciosamente los platós de televisión: ¿Sigue enamorada del tenista? Te contamos como fue su turbulenta historia de amor: supuestos malos tratos, continuas infidelidades y un exceso de libertad. ¿Quieren saber el verdadero motivo por el que la tertuliana odia a su exmarido? 

 

 

 

 

Mila jamás perdonará lo que Santana le obligó a hacer 

Mila Ximénez aborto > En 1986 Mila Ximénez se apartó del brillo de los focos para sumergirse en un mundo oscuro del que solo salía para llamar la atención de los periodistas. Su divorcio con Manolo Santana dejó a la colaboradora en una pésima situación económica que incluso el obligó a renunciar al cuidado de su única hija, Alba. La niña nació un año después de que sus padres contrajeran matrimonio, y nunca pudo disfrutar de la felicidad de la pareja. “Nos casamos a la ligera, porque era lo que tocaba”, confesó la tertuliana en GH VIP. Los programas de la época, estaban convencidos de que el odio de Mila hacia Manolo estaba motivado por la austeridad a la que tuvo que hacer frente. Dejó de acudir a las fiestas de Marbella para ganar dinero por ella misma y, según se contó, este cambio afectó a su estado de ánimo.  

El odio hacia Manolo Santana ha ido creciendo a lo largo de los años. Poco a poco, ha ido vendiendo en los platós cuales fueron los motivos reales de su divorcio. En 2013, Mila aseguró, en Sálvame deluxe, que el tenista se aprovechó de sus ganas de ser madre. Durante su luna de miel en Nueva York, le dijo: “Tú y yo vamos a tener el hijo más guapo del mundo”. Pero, tal y como ella contó: “ese bebé no nació, y punto”. De esta forma, dejó entre ver que Santana le obligó a interrumpir el embarazo. Según relató, su exmarido, antes de la boda, llegó a decirle: “Tú y yo, ni nos vamos a casar ni vamos a tener un hijo”. De esta forma, la colaboradora fue generando un odio que hizo detestarlo profundamente. Aunque, siguió a su lado por puro interés. Ya había conseguido ser famosa, y ahora tenía un nuevo propósito: ser madre.  

Siguiente: Estas son las últimas declaraciones de Mila sobre su exmarido