comscore

Javier Tudela y su difĂ­cil reto como padre

Javier Tudela, el empresario y televisivo hijo de Makoke se ha convertido en noticia al conocerse que va a ser padre el próximo mes de julio. El joven de 23 años va a ser padre muy joven junto a su novia la influencer Marina Romero. Tan joven como lo fue su madre con él. La pareja y la que fuera azafata del Telecupón están de lo más felices.

Nacido en el seno de una familia econĂłmicamente muy solvente, no puede decir que haya vivido con todos los lujos que podrĂ­a haberlo hecho como tampoco puede decir que haya vivido al lado de su padre biolĂłgico: Javier Tudela de la ConcepciĂłn.

6
Javier Tudela, un caradura para el entorno de su padre

Javier Tudela que se va a convertir en padre, ha revelado en su entrevista a Lecturas que ha trabajado mucho durante este tiempo, para mantener tambiĂ©n a su madre. Si algo tenĂ­an los dos claro es que, para mantener el ritmo de vida que llevaban tenĂ­an que trabajar. 

«En una época no me llevaba bien con mi padre y necesitaba demostrarle que podía solo. Lo he conseguido sin él. También lo hice todo para intentar llevar un nivel de vida y proteger a mi madre», explica el empresario que ha tenido negocios cachimbas y lavaderos de coches.

No obstante, el entorno del empresario millonario tiene otra opinión: «Han tenido una relación muy complicada, con muchos altibajos. Ahora no se hablan, pero Javi va con toda su cara a comer al restaurante de su padre, a diario. Durante unas vacaciones, Javi fue con sus amigos a Marbella, al yate de su padre, y algo grave debió pasar porque este acabó echándolos. Su propio padre ha contando que un día Javi le llamó para pedirle 4.000 euros, cuando ni se hablaban, y que se los dio sin problema«.

«Lo he conseguido sin Ă©l», «Javi va con toda su cara a comer al restaurante de su padre»… Unas duras palabras, por un lado y por otro, que reflejan la ausencia patriarcal absoluta y que ponen en un brete a Tudela cuando se estrene como padre porque no ha tenido un referente paterno que le sirva como tal… ÂżSerá todavĂ­a mejor padre al haber tenido un gran ausencia afectiva? 

Siguiente