comscore

Úrsula Corberó, irreconocible: así era cuando empezó en ‘Ventdelplà’

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocibles del panorama no sólo nacional sino internacional, gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’ y el fenómeno en todo el mundo que ha supuesto. Si ya el cambio de look y hasta de voz para su papel es brutal respecto a otras series anteriores, lo es más si la comparamos con aquella imagen no tan lejana de sus comienzos en ‘Ventdelplà’, la serie de TV3.

Luego vinieron multitud de series y de películas, aunque con lo que más reconocimiento ha tenido ha sido con las primeras, sobre todo la mencionada serie de Netflix, donde quizá es, junto a El Profesor, el personaje más carismático, que además ejerce de narrador durante cada temporada. Repasemos la trayectoria de Úrsula desde esos comienzos, su evolución y sus cambios físicos.

1
Así era Úrsula Corberó en ‘Ventdelplà’

Ruth (ursula corberó) en ventdelplà
Úrsula Corberó en ‘Ventdelplà’

Aunque apareció por primera vez en otra serie de TV3 -‘Mirall trencat’-, en el año 2000, se dio a conocer más gracias a ‘Ventdelplà’, interpretando al personaje de Sara. Eran los años 2005 y 2006, cuando tenía 16 y 17 años, respectivamente.

Como vemos su look es de lo más adolescente, muy alejado por edad y por estilismo también -eran otros tiempos- al que luce ahora, o mejor dicho a los que luce, como veremos luego hablando de su faceta camaleónica. Por entonces, también participó en las series ‘Cuenta atrás’ (en Cuatro) y ‘El internado’, interpretando a Manuela. Corría el año 2007 también.

 

Espalda