comscore

Javier Tudela y su difícil reto como padre

Javier Tudela, el empresario y televisivo hijo de Makoke se ha convertido en noticia al conocerse que va a ser padre el próximo mes de julio. El joven de 23 años va a ser padre muy joven junto a su novia la influencer Marina Romero. Tan joven como lo fue su madre con él. La pareja y la que fuera azafata del Telecupón están de lo más felices.

Nacido en el seno de una familia económicamente muy solvente, no puede decir que haya vivido con todos los lujos que podría haberlo hecho como tampoco puede decir que haya vivido al lado de su padre biológico: Javier Tudela de la Concepción.

3
Javier Tudela y el doble juego de su padre

kiko matamoros javier tudela

Sin embargo Makoke, no opina lo mismo: «La relación de mi hijo con su padre, desgraciadamente no ha sido la mejor, parece que siempre hemos tenido mala suerte. No le ha ido bien con su padre, por rencillas familiares. Javi se ha sentido desprotegido por su padre«. Una relación con altos y bajos…  y donde Makoke veía como su padre jugaba con su hijo cuando iba a emprender un negocio.

E incluso: «Sí su padre, le regaló el Porsche, pero luego su abuela y yo le compramos un Polo porque no se puede permitir mover ese coche frecuentemente», comentaba también Makoke.

A tenor de sus palabras deja entrever que se hablaban pero que luego siempre sucedía algo: «Es ya el segundo negocio en que le ayuda y luego se lo quita. Javi ha sufrido mucho, no ha tenido ni una infancia, ni una adolescencia fácil». Y el día que menos se lo imaginaba se vengó, sin quererlo ni comerlo. 

Siguiente: Javier Tudela y el día que se vengó de su padre con el mayor golpe de efecto