comscore

Cómo hacer un roscón sin gluten

El roscón de reyes es una auténtica delicia que disfruta toda la familia al completo durante estas fiestas. Uno de los formatos más sabrosos es el casero, cuando se elabora de forma artesanal optando por dedicar una jornada de cocina a realizar la receta más auténtica. Todo esto puede ser un problema si alguno de los miembros de la familia es celiaco o sigue, por el motivo que sea, una dieta sin gluten. Para que puedas hacer este postre en casa sin que nadie se quede sin probarlo hoy te vamos a mostrar la receta del roscón sin gluten.

5
La degustación

Rápidamente comprobarás que el roscón de reyes sin gluten es idéntico a cualquier otro roscón y ofrece ese sabor característico que tanto gusta. Podrás y querrás consumirlo a cualquier hora del día, y especialmente cuando se tenga visita en casa.

A primera hora del día es ideal para combinar con un café y tomarlo a modo de desayuno. Después de cualquier comida familiar triunfará como postre navideño, y en merienda es perfecto si se consume con una infusión o con un delicioso chocolate caliente.