comscore

Cómo hacer un roscón sin gluten

El roscón de reyes es una auténtica delicia que disfruta toda la familia al completo durante estas fiestas. Uno de los formatos más sabrosos es el casero, cuando se elabora de forma artesanal optando por dedicar una jornada de cocina a realizar la receta más auténtica. Todo esto puede ser un problema si alguno de los miembros de la familia es celiaco o sigue, por el motivo que sea, una dieta sin gluten. Para que puedas hacer este postre en casa sin que nadie se quede sin probarlo hoy te vamos a mostrar la receta del roscón sin gluten.

3
El horno

Cuando el roscón ya ha levado, se saca del horno, se le esconde la sorpresa metiéndola por debajo y se pinta con una brocha mojada en huevo batido el roscón sin gluten para proceder a su decoración.

La decoración se hará al gusto, con un poco de azúcar humedecido con agua de azahar y con almendras fileteadas. Si lo prefieres, podrás hacer dos distintos, unos con frutas escarchadas y otros sin ellas, para que haya para todos los gustos y de para toda la familia y los amigos invitados.