comscore

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

El rey emérito Don Juan Carlos ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado y un empeoramiento físico evidente. Acompañado por dos escoltas que le agarraban del brazo, uno a cada lado, así ha sido fotografiado por unos turistas. Esta instantánea la ha ofrecido en exclusiva el programa de Telecinco Viva la vida, donde han especulado acerca de cómo ha pasado la navidad el rey, una visita sorpresa y la posibilidad de que vuelva pronto a España. Si quieres ver la fotografía más buscada del rey emérito y cómo vive desde su huida del país hacia Abu Dhabi, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El miedo atroz de Don Juan Carlos a contagiarse por coronavirus

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

> La pandemia por coronavirus ha cambiado los planes del ex monarca en varias ocasiones. Su vuelta a España podría haberse visto frustrada por el miedo a contagiarse pues tal y como ya dijo no volvería a su país por navidad por miedo a cogerlo. Se llegó a decir que el rey llevaba ingresado una semana por Covid 19 en Abu Dabi, sin embargo, según la periodista Mariángel Alcázar que entró en directo en El Programa de Ana Rosa habría habido una burda confusión. Pues el rey habría estado ingresado pero no por el virus, sino por unos chequeos y tratamientos a los que se estaba sometiendo.

La Casa del Rey también tuvo que desmentir esta información que ya corría como la pólvora emitiendo un comunicado que en resumidas cuentas decía: «La Casa de Su Majestad el Rey desmiente que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos esté ingresado». Además se comentaba que hasta que la situación sanitaria y epidemiológica no mejorase, debido a que el rey es una persona de alto riesgo no volvería a nuestro país, para no ponerse en riesgo.