comscore

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

El rey emérito Don Juan Carlos ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado y un empeoramiento físico evidente. Acompañado por dos escoltas que le agarraban del brazo, uno a cada lado, así ha sido fotografiado por unos turistas. Esta instantánea la ha ofrecido en exclusiva el programa de Telecinco Viva la vida, donde han especulado acerca de cómo ha pasado la navidad el rey, una visita sorpresa y la posibilidad de que vuelva pronto a España. Si quieres ver la fotografía más buscada del rey emérito y cómo vive desde su huida del país hacia Abu Dhabi, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El rey emérito muy atento al discurso de navidad de su hijo Felipe VI

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

> El rey emérito pasó la Nochebuena sin la compañía de su familia y en donde reside actualmente, en Abu Dabi. Finalmente no se produciría el ansiado reencuentro de la Infanta Elena, que ya fue a visitarle hace unas semanas, y sus hijos. Según el diario El Español que ha tenido acceso a hablar con alguno de los mejores amigos gallegos del monarca habría cenado con un amigo inglés -al que conoce de sus ya famosas cacerías y safaris- en el hotel Emirates Palace. El interés por cenar acompañado vendría motivado por la necesidad que este tenía de ver el discurso de navidad de su hijo Felipe VI. «El día anterior habíamos hablado con él y ya nos había comentado que estaba seguro de que el Rey no iba a citarle expresamente pero, claro, algo tendría que decir«, confirmaban estas fuentes.

Aunque muy nervioso por lo que pudiera llegar a decir en el discurso, este al final, fue de su agrado pues aunque fue de todo menos revelador para la mayoría de españoles para él fue más que perfecto. Sintió un gran orgullo y por fin respiró tranquilo al ver que el actual rey no comentaba directamente su caso. «Él estaba contento. Bromeaba por teléfono al día siguiente diciendo que esa fórmula ya la había usado él cuando tuvo que decir en su discurso de Navidad de 2010 algo sobre Iñaki Urdangarin pero sin citarlo. Pero parecía contento por cómo su hijo lo había solucionado y, lo más curioso, se sentía orgulloso», confesaban sus amigos. Sin embargo, el rey ha sido víctima de su propio egoísmo

Siguiente: El miedo atroz de Don Juan Carlos a contagiarse por coronavirus