comscore

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

El rey emérito Don Juan Carlos ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado y un empeoramiento físico evidente. Acompañado por dos escoltas que le agarraban del brazo, uno a cada lado, así ha sido fotografiado por unos turistas. Esta instantánea la ha ofrecido en exclusiva el programa de Telecinco Viva la vida, donde han especulado acerca de cómo ha pasado la navidad el rey, una visita sorpresa y la posibilidad de que vuelva pronto a España. Si quieres ver la fotografía más buscada del rey emérito y cómo vive desde su huida del país hacia Abu Dhabi, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El impresionante deterioro físico del Rey emérito Don Juan Carlos

El rey Juan Carlos, cogido de los brazos en Abu Dabi

> Por fin vemos al rey emérito Don Juan Carlos, después de cinco meses desde que partiera a refugiarse en Abu Dabi tras sus escándalos como sus supuestas cuentas en Suiza o donaciones millonarias que no declaró a Hacienda. En aquel momento todos se preguntaban dónde se encontraba el rey y finalmente pudimos ver una fotografía desembarcando de un avión privado. Lo hacía por su propio pie, únicamente agarrado por las escaleras de la nave. Esta vez la imagen era muy diferente, en exclusiva ofrecida por Viva la vida, acompañado por dos escoltas que le sujetaban de los brazos, fue captada por unos turistas españoles en un club náutico, donde el emérito caminaba por la pasarela de madera.

Una instantánea que nos recuerda mucho, por hacer una comparación, al estado de salud por el que estaría atravesando el cantante Julio Iglesias, del cual salieron fotografías andando cogido del brazo de dos mujeres. El rey que ya ha sido operado varias veces de la cadera y que sufre de los huesos presenta en esta nueva imagen un aspecto muy desmejorado que podría dejarle algún día hasta en silla de ruedas pues su movilidad ahora es más reducida. «La imagen habla por sí sola y dice mucho de cómo está el rey emérito», comentaba el paparazzi Diego Arrabal. Y sí los años pesan, dentro de poco es su cumpleaños y su avanzada edad, 82 años y los problemas de salud podrían estarle haciendo pasar una mala jugada.

Siguiente: Un exfutbolista de primera división podría haberle visitado