comscore

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé y Lucía Bosé, acudió ayer al plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista muy polémica. Además de defender a su hermano, Miguel Bosé, en su guerra contra el coronavirus y las vacunas, también tuvo palabras para su ex pareja, el actor José Coronado, con quien tuvo a su hijo Nicolás. No sin antes desvelar una de las mayores confesiones que guarda consigo y que ayer por fin se atrevió a pronunciar. Un supuesto idilio de José Coronado con Isabel Pantoja. ¡Eso sí que no nos lo esperábamos! Sigue leyendo, te contamos todos y cada uno de los detalles de estas jugosas declaraciones.

Una historia de amor e infidelidades entre Dominguín y Coronado 

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

> Para cuando José Coronado llevaba en su profesión como actor dos años, su relación con Paola Dominguín estaba en las últimas. En 1990 se producía el encuentro entre José e Isabel, tan solo seis años después de que la tonadillera hubiera perdido al amor de su vida, Paquirri, y se convirtiera en la famosa viuda de España. Por lo visto, abandonó ese título con quien fuera su compañero de guion en ‘Yo soy esa’.

Así recordaba aquellos años Paola Dominguín en los que tanto sufrió por amor. «Él se sentó conmigo y me contó todas las personas con las que había estado mientras estábamos juntos. El problema es que después de eso hubo más (…) No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé».