comscore

Mayka de ‘La isla de las tentaciones’, el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

Ya sabemos quién es el último fichaje amoroso de Thibaut Courtois, futbolista del Real Madrid. Y no es otra que Mayka de La isla de las tentaciones. Su éxito con las mujeres ha sido abrumador, salía de una relación para meterse en otra, y sí no, no tenía inconveniente en ser infiel a la pareja que tuviera para conseguir sus objetivos. Repasamos los éxitos y desdichas de un jugador que ha conseguido estar con muchas mujeres por el simple hecho de ser quien es. ¿Tendrá que andar ahora Mayka con pies de plomo? No te lo pierdas porque te lo contamos todo a continuación.

Una tercera en discordia de apenas 19 años

Mayka de 'La isla de las tentaciones', el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

> Aunque se dice que fue un idilio muy esporádico, Courtois también pudo disfrutar, aunque fuera solo una noche, de los encantos de Delaney Royle. Una chica británica que entonces acabaría de cumplir la mayoría de edad. La joven había conquistado su corazón con sus múltiples fotos y selfies en redes sociales con las que conseguía miles de likes.

Este idilio pudo suponer un desfalco para su honor y carrera, pues su entonces ex, Marta Domínguez, se encontraba embarazada de su segundo hijo con el jugador. Por ello quiso emitir un comunicado y poner fin a este affaire disfrutando por fin de su soltería: «Aún nos queremos, nos entendemos bien, pero hemos puesto término a nuestra relación amorosa. Sin huir de las responsabilidades. Somos padres de una fantástica princesa, Adriana, y dentro de un mes nacerá un pequeño príncipe, Nicolás. Deseamos que nuestros hijos reciban el amor y la atención que merecen».