comscore

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

La reina Letizia tiene una habitación secreta de la que presume y pocos han visto. No es ningún secreto que la asturiana y todo lo que conlleva la Corona, despierta un halo de misterio y de intriga. A gran parte de la opinión pública le interesa conocer como viven los famosos y en especial, las familias de la realeza, como la española.

Los secretos más íntimos de Letizia que han salido a la luz

Las famosas dependencias del Palacio de la Zarzuela que no todos tiene la suerte de conocer

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

> También hemos podido ver año tras años distintas áreas durante el mensaje navideño del rey Felipe VI. Cada año han variado las fotos y el atrezzo según el momento que quisieran potenciar. En eso, son unos cracks y la sutileza de los mensajes no verbales siempre está presente.

Además de la famosa sala de recepciones donde celebran las audiencias diarias y la de las recepciones de gala, este año hemos conocido dos más dentro del palacio donde viven los Borbones. Con motivo del confinamiento y de la llegada de la COVID-19, el monarca y su esposa han mostrado sus despachos y la sala reuniones. En ellas han mantenido reuniones de trabajo internas y a través de videoconferencias y meets.

Hay algunos que sí que han conseguido ver otras dependencias además de las mencionadas. “Tras visitar habitaciones y despachos, bajamos a los sótanos y Letizia abrió un portalón… Pensaba que iba a conocer la biblioteca», explica un privilegiado que tuvo la suerte de conocer esa habitación tan misteriosa. Abre la siguiente puerta, la siguiente página y descubriás la habitación.

Siguiente: Las famosas dependencias de Palacio que no todos tienen la suerte de conocer