comscore

Brutal: María Patiño hundida tras el último golpe con la mano abierta de Antonio David

María Patiño se ha ganado con creces el odio de muchos de los celebrities más candentes de nuestra prensa rosa. Sus informaciones envenenadas han cabreado a más de uno, pero no todo iba a ser de color de rosa en su vida, porque esta vez, ha sido el karma el que ha azotado con fuerza a la colaboradora. Su puesto de trabajo en Telecinco corre mucho peligro y todo por culpa de Antonio David. ¿Qué ha hecho el ex guardia civil para acabar con una de las tertulianas más importantes de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Acaba con su carrera profesional

María Patiño

> Se ha hablado mucho de que el declive de María Patiño estaba a punto de llegar. Pues los deseos de muchos de sus haters se han convertido en realidad hace apenas unas horas y es que, la entrevista que realizó a la supuesta amante de Antonio David fue duramente criticada. No solo por los internautas, sino que fue ella misma capaz de hacer autocrítica, asegurando públicamente que había sido la peor entrevista de su vida. “Es la primera vez, en mi vida profesional, que me siento a hacer una entrevista y me siento mal”, ha confesado. Unas declaraciones que han puesto en duda su profesionalidad, y que han cuestionado si realmente está preparada para ocupar un puesto de tal calibre en Telecinco.

Aun así, a pesar de la cantidad de críticas a las que ha tenido que hacer frente, también ha recibido el apoyo de muchos que han seguido desde el principio su recorrido. “Entiendo la frustración de María Patiño. Ha sido una cerdada a Socialité. Una entrevista en la que la entrevistada no quiere soltar prenda”, escribía un usuario en Twitter. Compañeros de profesión como Aurelio Manzano expresó así su enfado: “Alucino con la supuesta amante de Antonio David. “Por lo poco que me pagáis no voy a mostrar mi cara”.

Creo que con eso, queda retratada. En fin. No juzgo que la gente cuente su vida si quiere, pero que no tome el pelo al espectador”, escribió. ¿Se sentará esta tarde la colaboradora en Sálvame y explicará que le pasó anoche? Estamos seguros del que está muy contento es Antonio David. Y es que, después de defender su inocencia unas horas antes en Sálvame y asegurar que demandaría a aquella mujer a quien conoce “desde hace años”, ha sido testigo de cómo su mayor enemiga, quién quería hundirle, ha vivido en primera persona lo que es el karma. ¿Echará más leña al fuego?