comscore

Brutal: María Patiño hundida tras el último golpe con la mano abierta de Antonio David

María Patiño se ha ganado con creces el odio de muchos de los celebrities más candentes de nuestra prensa rosa. Sus informaciones envenenadas han cabreado a más de uno, pero no todo iba a ser de color de rosa en su vida, porque esta vez, ha sido el karma el que ha azotado con fuerza a la colaboradora. Su puesto de trabajo en Telecinco corre mucho peligro y todo por culpa de Antonio David. ¿Qué ha hecho el ex guardia civil para acabar con una de las tertulianas más importantes de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!

María, el karma existe

Brutal: María Patiño hundida tras el último golpe con la mano abierta de Antonio David

> María Patiño no se ha visto en otra. La colaboradora comenzó su directo hace unas horas con las ideas muy claras: desmontar a Antonio David. Y es que es sabido que, entre ellos, la relación tanto dentro como fuera de televisión nunca ha sido buena. Un motivo más que suficiente para que, con las armas que la presentadora creía que tenía en ese momento, pudiera hundir televisivamente al marido de Olga Moreno. Sus compañeros de Sálvame le ayudaron a esto, pues durante las cuatro horas de directo adelantaron lo que se suponía iba a ser un auténtico bombazo en Socialité.

Pero el karma a veces juega muy malas pasadas y fue precisamente lo que le ocurrió a la colaboradora. Una mujer que se negó a mostrar su rostro y su voz, se presentaba como la supuesta amante de Antonio David, asegurando que, dos días antes de la boda de este con Olga Moreno, se había acostado con él. Lo llamativo fue que, el cebo que mostraron durante unas horas antes, nada tuvo que ver con las declaraciones que la mujer vertió en directo en el programa de Patiño.

De hecho, fueron las preguntas de la periodista las que hicieron que esta entrevista no superara las expectativas de los miles de telespectadores que se sentaron en los salones de sus casas para ver ese supuesto bombazo. Ni si quiera la propia María Patiño dio crédito a su trabajo. Horas después, no tuvo más remedio que dar unas declaraciones que serán recordadas para siempre en la prensa del corazón. ¿Quieres saber qué es lo que dijo? Antes de pasar a la siguiente página, agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: “Me siento mal”