comscore

Jorge Cadaval confiesa el bochornoso episodio que vivió junto al Rey don Juan Carlos: «Soy el cagón de España»

Los Morancos han vuelto a hacer historia. La pareja artística que forman Jorge y César Cadaval nunca pasa de moda. Estas Navidades han inaugurado un espectáculo, El desfase, con el que pretenden que el público recupere la alegría y desconecte de las circunstancias ocasionadas por la pandemia. La función es todo un éxito: entradas agotadas, buenas críticas y peticiones de que prolonguen su estancia en el teatro. Pero, tanta repercusión podría pasarlos factura. Especialmente a Jorge Cadaval, que se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. El público quiere conocerlo todo sobre su nuevo ídolo. Esto ha provocado que muchos periodistas se pongan a investigar sobre su pasado, ¿Quieren saber cuál ha sido su momento más incómodo? 

 

3
“No he visto a nadie que cague más que tú” 

> Jorge Cadaval aprovechó esta vergonzosa anécdota para confesar un rumor que ha recorrido la historia durante el reinado de don Juan Carlos: “Es un señor muy campechano”, confirmó. Según contó, el rey le hizo mucha gracia el apuro por el que estaba pasando el cómico, así que le dio autorización para levantarse. Después de regresar del baño, la comida siguió con normalidad hasta que volvieron a aparecer los problemas intestinales de Jorge. Juan Carlos se interesó nuevamente por su estado, y volvió a decirle que regresara al servicio. “¿Te estás cagando?, le preguntó el Rey. “Como palomo en una jaula”, respondió Jorge, despertando la risa del monarca.  

Lejos de mostearse abochornado, el humorista se tomó la situación con normalidad. Además, aseguró que su anfitrión estuvo muy atento con él y, cuando mejoró su estado de salud, no dudó en bromear sobre lo que había ocurrido. “Esperemos que hayas acabado. No he visto a nadie que cague más que tú”, le dijo don Juan Carlos. Esta comida sirvió para acercar posturas entre Jorge y el emérito. A pesar de que, tal y como contó, “he quedado como el cagón de España”, siempre ha guardado muy buen recuerdo de este momento. Gracias a lo que sucedió, pudo conocer mejor a Juan Carlos. Lo que le supone una gran ayuda a la hora de imitarle en su nuevo espectáculo. “Siempre he tenido con él un trato maravilloso”, aseguró. No obstante, hubo una época en la que los Reyes vetaron una de sus funciones. 

Siguiente: ¿Quieres saber cómo fue la imitación que tanto molestó a don Juan Carlos?