comscore

Jorge Cadaval confiesa el bochornoso episodio que vivió junto al Rey don Juan Carlos: «Soy el cagón de España»

Los Morancos han vuelto a hacer historia. La pareja artística que forman Jorge y César Cadaval nunca pasa de moda. Estas Navidades han inaugurado un espectáculo, El desfase, con el que pretenden que el público recupere la alegría y desconecte de las circunstancias ocasionadas por la pandemia. La función es todo un éxito: entradas agotadas, buenas críticas y peticiones de que prolonguen su estancia en el teatro. Pero, tanta repercusión podría pasarlos factura. Especialmente a Jorge Cadaval, que se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. El público quiere conocerlo todo sobre su nuevo ídolo. Esto ha provocado que muchos periodistas se pongan a investigar sobre su pasado, ¿Quieren saber cuál ha sido su momento más incómodo? 

 

4
Los Morancos gastaron una divertida broma a Felipe VI 

los morancos

> En todas sus entrevistas, Los Morancos siempre han hablado muy bien de la monarquía. Según han contado, don Juan Carlos es un hombre muy correcto que ha sabido darle su sitio como artistas. Pero no siempre fue así. Hace muchos años, cuando no existían las televisiones privadas, y Jorge y César trabajan en TVE, hicieron una imitación del Rey que no le sentó muy bien a la Casa Real. Al parecer, recrearon el famoso discurso que el monarca da todas las Nochebuenas. Bromearon con que debajo de la chaqueta del traje llevaba un pantalón de pijama y zapatillas de estar por casa. Lo que puede parecer una broma inofensiva, sentó muy mal a los Reyes, y prohibieron que se emitiese ese episodio.  

Pero, pronto limaron asperezas y demostraron que su sentido del humor nunca busca hacer daño. La relación entre Los Morancos y la Familia Real fue mejorando poco a poco hasta convertirse en grandes amigos. Tal es así que, en una ocasión, fueron invitados al cumpleaños de don Juan Carlos. En esta fiesta, Jorge Cadaval se hizo pasar por americano para engañar a Felipe VI. Durante un rato, estuvieron hablando en inglés hasta que César se acercó y le dijo: “Majestad, ha estado hablando usted con mi hermano”. “Cada vez que nos vemos nos lo recuerda”, cuentan los humoristas entre risas. ¿También harán alusión al bochornoso episodio que vivieron en la comida con el Emérito? 

 

Siguiente