comscore

Arde Casa Real: Desvelamos las grandes mentiras que Letizia oculta a toda costa

A la reina Letizia le acechan las mentiras y sus secretos siempre. Es uno de los rostros más seguidos de nuestro país y de la prensa extranjera. Cada uno de sus pasos son mirados con lupa. Ella, en su obsesión por mostrar una imagen perfecta, engaña y miente.

Mucho se ha hablado de las verdades y las mentiras que sobrevuelan en torno a la mujer de Felipe VI que, incluso le han arrancado la felicidad, pero hoy te vamos a contar algunas en las que ‘Donde dije digo, digo Diego’. Fuentes, obsesiones y vicios… estas son algunas de las mentiras que oculta la reina a toda costa.

Letizia desmontando una a una sus mentiras

Arde Casa Real: Desvelamos las grandes mentiras que Letizia oculta a toda costa

> Desde que se precipitara el anuncio de su noviazgo con el príncipe Felipe aquel 1 de noviembre de 2003, ella sabía que todos los ojos estarían puestos en ella, pero quizá no tanto. Si bien vemos el ejemplo de la reina Sofía, la griega ha sido más consorte del rey Juan Carlos que otra cosa. Pero Letizia no. La asturiana entraba como un elefante en un cacharreería en palacio aquel 2003 y revolucionaba sin querer todo el entramado que tenía montado la Familia Real.

Todos los ojos se despositaban en ella sin que ella lo hubiera pedido. Nada ha sido lo mismo que para su antecesora, la gran profesional reina Sofía.  Jamás se ha hablado de sus oscilaciones de peso, ni de sus looks que pasaban sin pena ni gloria al lado de cada una de las apariciones de Letizia Ortiz Rocasolano. Es en estos últimos años cuando más se está hablando de la reina Sofía que siempre parecía como perfecta. La presión mediática daba un giro de golpe con ella, al igual que le sucediera a Kate Middleton o a Meghan Markle en la casa británica

Como les pasara a las royals británicas y a las otras mujeres de los herederos a los tronos reinantes de Europa, todas procedían de un linaje no real y todas venían con un pasado y una vida real que no de realeza. Un pasado que, en el caso de la reina española se ha querido tapar y borrar, pero que no se ha conseguido del todo. 

Siguiente: Letizia quiso borrar unas fotos que le perjudicaban seriamente