Desde los medios del papel cocuché han corrido ríos de tinta sobre este polémico triángulo amoroso del que todo el mundo habla. Karelys Rodríguez ya confirmó en su día que había mantenido una relación paralela con Cayetano Rivera mientras él estaba con su mujer, pero no había pruebas que demostraran tales afirmaciones. Ahora, se ha filtrado una íntima fotografía de la abogada canaria en compañía del torero que no dejan lugar a dudas… Sus palabras eran ciertas. Eva González ha de estar destrozada ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y enterarte de todo? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

Regresa la tormenta Karelys

Portada de Semana

> A finales del año pasado, el que parecía uno de los matrimonios más consolidados del panorama social se vio envuelto en una tremenda polémica a raíz de la publicación de unas reveladoras fotografías. La revista Semana llevó a su portada unas imágenes en las que Cayetano Rivera paseaba por las calles de Londres acompañado de Karelys, la que muchos medios tacharon entonces de “su amiga especial”, dando a entender lo que todos se imaginan. Se armó un tremendo revuelto entonces, pero las aguas se fueron calmando poco a poco y el torero y Eva González retomaron sus vidas.

Sin embargo, Karelys ha regresado haciendo más ruido que nunca tras su primera entrevista en televisión en Viva la vida. Allí confirmó que mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera, unas palabras que han vuelto a sacudir los cimientos de un tocadísimo matrimonio. Por si todo esto fuera poco, se acaba de publicar una fotografía muy íntima de Karelys en compañía del diestro que demostraría que tuvieron un acercamiento. ¿Quieres ver la imagen? Sigue leyendo, te la mostramos en la página siguiente.

Siguiente: La foto más íntima de Karelys en compañía de Cayetano Rivera