comscore

Eva González lleva con orgullo ‘sus cuernos’: la imagen más insólita

Ha sido un año complicado para la presentadora de La Voz. A finales del anterior, se publicaron unas polémicas fotografías en las que su marido, Cayetano Rivera, paseaba por las calles de Londres junto a Karelys, la mujer que asegura haber tenido una relación secreta con él a espaldas de la sevillana. A pesar de todo, Eva González ha apostado por su matrimonio y por la familia que ha formado junto al torero, y en el aire queda si las acusaciones que se vertieron sobre él son ciertas o falsas. Solo ellos lo saben con certeza.

Los ‘cuernos’ de Eva González

Eva González lleva con orgullo ‘sus cuernos’: la imagen más insólita

> De vez en cuando se viraliza a través de Internet una serie de efectos predefinidos que corren como la pólvora por las redes sociales. ¿Se acuerdan de aquella aplicación que ponía unos cuantos años de más a los rostros de las personas y que empezó a probarse con famosos? Así se pudo ver cómo sería Kiko Matamoros con la edad que tiene si no se hubiera sometido a tantos retoques estéticos como piedras tiene el Monasterio de El Escorial, y los estragos que la edad causarán en Belén Esteban dentro de muy poco tiempo. Ahora, la tendencia que se ha puesto de moda es la de colocar unos enormes cuernos rojos sobre la cabeza de alguien, a modo de diablo travieso que quiere divertirse haciendo travesuras. La ilustración puede encontrarse fácilmente en la biblioteca de Instagram, y son muchos los que se han apuntado a esta corriente.

Desde este portal, y aprovechando que es el Día de los Inocentes, hemos querido comprobar cómo quedaría este filtro de cuernos sobre el rostro de, por ejemplo, Eva González, una famosa a la que se ha elegido al azar, sin que influya en la decisión la polémica de Karelys que sacudió a su marido (¡ejem, ejem…). Lo cierto es que el resultado es más que favorecedor, y la sevillana ha dejado claro que luce como nadie cualquier cosa que se ponga. Le queda bien todo: desde las faldas a los vestidos, pasando por los pantalones ajustados o de campana. Ahora, hemos descubierto que la presentadora de La Voz incluso es capaz de llevar con orgullo y majestuosidad una preciosa cornamenta carmín. ¡Bravo!