comscore

Antonio David tiene un nuevo enemigo que podría terminar con su carrera en televisión

Antonio David decidió volver a televisión por la puerta grande. Después de un periodo de silencio, se convirtió en el fichaje estrella de GH VIP 7. Allí intentó lavar su imagen y se puso un disfraz de víctima que convenció a todos los espectadores. Era tal la expectación que generaba este renovado personaje, que los directores de Sálvame decidieron incluirle en su plantilla. De esta forma, Antonio David volvió a la primera línea mediática por todo lo alto, colaborando en el programa estrella de Telecinco. Todo iba bien hasta que su ambición le jugó una mala pasada. Traicionó a uno de sus compañeros para ganar puntos con la dirección, y nadie se lo perdona: ni los colaboradores, ni el público. Por si fuera poco, el exmarido de Rocío Carrasco se ha buscado un enemigo que podría terminar con su carrera televisiva ¿Quieren saber quién es? 

 

 

 

 

Jorge Javier ataca sin piedad a Antonio David 

Jorge Javier enfadado en Sálvame > Si por algo se caracteriza Jorge Javier es por no tener reparo a la hora de mostrar su opinión. Nada más saltar el escándalo de la supuesta infidelidad de Antonio Canales, el presentador se interesó por conocer como se había gestado la traición. El exmarido de Rocío Carrasco estaba esperando en una sala de Telecinco a ser entrevistado por Jorge para dar su versión. Pero lo tuvo muy complicado. Las explicaciones que dio no convencieron a la audiencia, y tampoco a sus compañeros. “Te estás destapando como un gran manipulador”, advirtió Vázquez. Según su opinión, el mal gesto que el colaborador había tenido con su supuesto amigo decía mucho de su calidad como persona. “Lo que ha pasado nos ayuda a conocer un poco más al personaje”, sentenció.  

Consciente que tenía en contra a la máxima autoridad del programa, Antonio David se dispuso a pedir perdón. Pero lo hizo de una forma que no le gustó a nadie, pues sonaba tan falso como poco creíble. “En ningún momento te he visto dolido por el daño que le has hecho a tu compañero”, le reprendió el presentador. Jorge le reprochó ser poco empático y haber intentado sacar dinero de su traición. Por su parte, Antonio David, achantado, negó haberse beneficiado económicamente de este escándalo. Con un perfil muy bajo, se esforzó por recuperar algún apoyo dentro del programa. Pero ya era tarde, todos le habían dado la espalda. Jorge Javier no consiente que el exmarido de Rocío Carrasco salga impune de toda esta historia, ¿Quieren saber que ha hecho para conseguir justicia? 

Siguiente: Antonio David acusa al presentador de haberle censurado